Donde Comprar Hierbas en México

Donde Comprar Hierbas en México

En México y el mundo, las personas cada vez se dan mas cuenta de los beneficios y bondades de la utilización de plantas y hierbas con fines cosméticos, curativos y medicinales. Y una de las principales interrogantes es ¿Donde las compro?

A lo largo de la historia, civilizaciones antiguas e incluso modernas como la cultura Hindú han utilizado hierbas y plantas para mejorar la salud y beneficiarse de las propiedades de estas. Prueba de esto es que incluso los medicamentos mas modernos de la actualidad estan hechos con bases de hierbas y plantas, cosa que no es de extrañar dado su gran poder curativo.

Hoy día gracias a internet es muy fácil encontrar las propiedades de estas plantas, sin embargo en la mayoría de los lugares son difíciles de conseguir o comprar 100% naturales y sin procesar.

Aquí te listamos 3 lugares donde puedes comprar plantas y hierbas en México.

  1. En el Supermercado.
    Si, en Walmart, Soriana o grandes cadenas de supermercado en el área de frutas y verduras podrás encontrar algunas de estas plantas y hierbas, aunque no hay un gran surtido siempre encontraras las mas comunes.
  2. En tu mercado o tianguis local. 
    Dado que en la cultura mexicana es tradición que nos curemos con hierbas, en algunos mercados aun siguen vendiendo hierbas, y casi en todos los mercados hay un local específico a la venta de plantas y hierbas. ¡Pero ten cuidado! Porque muchas veces los encargados del local con tal de vender te dan una hierba que no es la que buscas y no dará los resultados que esperas.
  3. Internet.
    Para nosotros la mejor opción es internet, en específico Hierbas México porque puedes encontrar un gran surtido y tendrás la certeza y seguridad de que la planta que pides es la que te llega, además de lo cómodo que es que llegue a tu domicilio.

Ahora ya sabes donde encontrar tus hierbas y plantas en México y utilizar el gran poder de este regalo de la naturaleza.

 

Deja un comentario

Envianos un Whats