Nosotros

Hierbas México es una empresa con tradición desde 1965 por entregar al consumidor hierbas, y plantas 100% auténticos y de alta calidad.

En Hierbas México estamos 100% comprometidos en entregar a nuestros clientes la mejor calidad en hierbas y plantas de México y el mundo.

Hoy al ser una tienda online para comprar plantas y hierbas en México abrimos nuestros horizontes para que puedas obtener plantas y hierbas de la mejor calidad hasta la puerta de tu hogar de forma segura, rápida y eficaz.

Plantas y Hierbas por categoría

Productos Destacados

Analgesico

Abedul

$40.00
$100.00
$93.06

Analgesico

Raiz de Malvavisco

$120.00

Hierbas

Vitex

$74.26
Ir a la Lista de deseos

Antiviral

Eucalipto

$55.46

Lo que dicen nuestros clientes

señora leonor

Por mas que busque en san mateo mi rancho, no encontre la planta gobernadora o me daban gato por liebre. Encontré en internet Hierbas México y en 3 días ya tenía en la puerta de mi casa la auténtica Gobernadora.

Leonor / Rodriguez
abril

Me encanta comprar en Hierbas México porque tienen de todo, y si no te ayudan a conseguirlo, me es muy util porque por mis rumbos es muy difícil conseguir plantas naturales.

Abril / Castellanos

Para mi es muy importante la herbolaria y casi siempre me curo con hierbas, las mas especiales las encuentro en Hierbas México y a muy buenos precios.

Samanta / Arevalo
martha testimonios

Vi en internet que recomiendan mucho el te detox para adelgazar, aqui fue el único lugar que lo encontre a precio decente y me llego mas rápido de lo que esperaba. Gracias

Martha / Villalobos
julio testimonio

Mi mamá necesitaba una planta que le recomendó mi tía y aqui la compre en en dos clicks y me llego en 2 días. Muy recomendable.

Julio / Oliva
jesus maria

Me recomendaron la hierba del sapo, y mi nieto me la compro aqui , yo solo fui a pagar al oxxo. Todo bien, gracias.

Jesus / Limón

Aprende más de Hierbas y Plantas